COPE

Newsletters
Registrarme

SOCIEDAD

Ponferrada presenta un nuevo camión basculante para el servicio de recogida de residuos

El coste que la adquisición de este nuevo equipamiento ha supuesto para las arcas municipales se eleva a casi 65.000 euros

ctv-p0k-nuevo-camin-zapatilla-de-basura-16

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

El Ayuntamiento de Ponferrada ha presentado este jueves el nuevo camión basculante de recogida de residuos destinado a prestar servicio en zonas de difícil maniobrabilidad, tales como algunas situadas en núcleos rurales como San Cristóbal, Peñalba, Bouzas, Valdecañada, Orbanajo y Ozuela y a realizar tareas auxiliares de bolseo (recogida de bolsas depositadas fuera de los contenedores en la ciudad y sus barrios). El coste que la adquisición de este nuevo equipamiento ha supuesto para las arcas municipales se eleva a casi 65.000 euros.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y el concejal de Sostenibildiad Medioambiental, Pedro Fernández Robles, han sido los responsables de dar todos los detalles de esta nueva adquisición. Además, el regidor de la capital berciana ha recordó que durante este mandato el Ayuntamiento ha incorporado al servicio de recogida de residuos maquinaria de gran porte, como dos camiones grandes, así como dos barredoras de altas prestaciones y están ya adjudicados y pendientes de entrega otros dos camiones grandes y un tercer vehículo 4x4 de tamaño más pequeño para uso en condiciones meteorológicas adversas en núcleos de más difícil acceso, y, por último, una máquina barredora baldeadora.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo