• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Ponferrada pone en marcha el programa H@bilita-t

Se trata de seis talleres formativos que tienen como principal objetivo la búsqueda de un primer empleo para aquellos jóvenes recién titulados

ctv-tlr-talleres-habilitate

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:08

El Ayuntamiento de Ponferrada organiza el programa H@bilita-t a través de seis talleres formativos con un enfoque práctico destinados a la mejora de la empleabilidad de las personas en situación de desempleo o en activo, y sobre todo de aquellos jóvenes recién titulados en búsqueda de un primer empleo, residentes en el municipio.

Se pretende contribuir a la adquisición y mejora de actitudes y habilidades que permitan a los destinatarios desenvolverse en la búsqueda de empleo y gestionar su relación socio-laboral de manera satisfactoria.

Se tratarán temas como el de organizar los objetivos profesionales los días 15,16 y 17 de diciembre de 2020, videocurrículum los días 12, 13 Y 14 enero de 2021, comunicación efectiva los días 19, 20 y 21 enero de 2021, afrontar los procesos de selección los días 26, 27 y 28 de enero de 2021, gestionar del tiempo de trabajo los días 29 de enero de 2021 y resolución de conflictos laborales 2, 3 y 4 de febrero de 2021.

La inscripción a los talleres se presentará desde este formulario online en cualquier momento anterior a la fecha de celebración de cada taller.

Las sesiones formativas serán presenciales, adecuándose las actuales medidas de protección frente al Covid-19. El número de plazas será limitado y la información podrá consultarse aquí

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar