• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Ponferrada impulsa ‘Construyendo mi Futuro’ para fomentar el ocio saludable entre los jóvenes

Los encuentros serán los miércoles en el local 6 de los bajos del estadio El Toralín, con actividades como excursiones, rutas a caballo, paintball, kars o bolos

ctv-j3v-dptico-construyendo-mi-futuro-2022-4 page-0001

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:10

"Apoyar a los adolescentes para afrontar situaciones cotidianas, tomar decisiones sobre su propia vida y organizar su propio tiempo libre de una forma constructiva y saludable". Este es el objetivo principal del programa ‘Construyendo mi Futuro’ impulsado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada.

Esta iniciativa va dirigida a chicos y chicas entre los 13 y los 17 años del municipio de Ponferrada, que busca a la vez facilitar el uso y aprovechamiento de los recursos que tienen a su alcance y potenciar su participación social, favoreciendo el contacto con otros menores de su misma edad.

Se trata de un espacio donde los participantes se reúnen un día a la semana para tratar temas de interés, organizar actividades, compartir experiencias y pasar un rato divertido durante su tiempo libre.

Los encuentros son los miércoles de 16:30 a 17:30 en el local 6 de los bajos del estadio El Toralín, y con actividades que se llevan a cabo los fines de semana, que van desde excursiones, rutas a caballo, paintball, hasta kars o bolos, etc. Dichas actividades son totalmente gratuitas y siempre se organizan teniendo en cuenta los gustos e intereses de los participantes.

Para inscribirse al programa o solicitar más información solo hay llamar al teléfono 987 40 32 17 o pasar por la Oficina situada en los bajos del estadio El Toralín, local número 6.

ctv-j3v-dptico-construyendo-mi-futuro-2022-4 page-0001

ctv-jrq-dptico-construyendo-mi-futuro-2022-4 page-0002




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar