• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA

El PP de Ponferrada exige al alcalde reivindicación al Gobierno para tener más proyectos con ayuda estatal

"Por Ponferrada nos parece bien que se inauguren las obras proyectadas por el anterior equipo de gobierno, pero nos encantaría que el actual consiguiera algunos proyectos"

Ha reflejado a través de una nota de prensa el portavoz de los populares de la capital berciana, Marco Morala

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:07

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, se ha congratula a través de una nota de prensa de que se finalicen proyectos iniciados por anteriores equipos de Gobierno. “Otros alcaldes sin la mayoría del actual equipo de Gobierno fueron suficiente reivindicativos para contar hoy con obras importantes en Ponferrada. Al alcalde actual lamentablemente no le hacen caso ni los suyos. Por eso la próxima vez que venga un alto cargo del Gobierno a Ponferrada debe ser especialmente reivindicativo con todos los proyectos que el Gobierno Socialista ha parado, como la modernización ferroviaria y la autovía Ponferrada – Ourense. Ponferrada no merece un alcalde que por resultar cómodo a sus jefes políticos abandone la defensa de los proyectos imprescindibles para el futuro del municipio.”

“La puesta a disposición de los vecinos de Ponferrada de las obras conseguidas en el Castillo de Ponferrada por la anterior corporación sería un buen momento para reivindicar la continuidad de las inversiones culturales en Ponferrada, de las inversiones medioambientales en el río y para defender los grandes proyectos de infraestructura que se han parado. Ponferrada no necesita pedagogía socialista para explicar porque no se van a hacer las inversiones, sino que éstas se lleven a cabo y un alcalde que lo reivindique”, ha reflejado Morala.

Remarca además que “el alcalde que se muestra tan duro para imponer a los vecinos una presión fiscal mayor que en otras ciudades similares a la nuestra, se vuelve muy blandito cuando se trata de exigir a algunos ministros, en particular para reivindicar infraestructuras al Ministro Ábalos. El temor ante los jefes de partido no puede pesar más que la responsabilidad ante los ponferradinos. El tiempo del mandato va pasando ante la apatía y el silencio de los socialistas ponferradinos y el margen para lograr proyectos importantes se queda en nada. No es tiempo de ser blandito y cómodo, sino reivindicativo y exigente. Que invite al ministro a Ponferrada y se lo recuerde”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar