• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA MUNICIPAL

El PP de Ponferrada acusa al alcalde de “vivir de espaldas a la realidad” de los ciudadanos

Marco Morala reprocha a Olegairo Ramón su "absoluta incapacidad 'política" respecto a los problemas del servicio ferroviario

Audio

Declaraciones de Marco Morala, portavoz del PP en Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:20

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, acusó este miércoles al alcalde de la capital berciana, Olegario Ramón, de “vivir de espaldas a la realidad” de los ciudadanos después de que el regidor haya cuestionado las deficiencias del servicio ferroviario denunciadas por los ‘populares’. Morala consideró que, o bien Ramón “no se entera”, lo que demostraría su “absoluta incapacidad política”, o bien se excusa “por no incomodar a sus jefes socialistas”.

El líder del PP en la ciudad reiteró que las alteraciones del servicio de Renfe han sido frecuentes en las últimas semanas. “¿Cómo es posible que el alcalde nos pregunte como si no se hubiese enterado de retrasos, tren sin maquinista, avería de locomotora, avería de catenaria y transbordos y viajes ferroviarios que se tienen que realizar en autocar?”, se preguntó Morala.

Además, el portavoz de los ‘populares’ pidió aclaraciones sobre la interlocución entre el máximo responsable municipal de Ponferrada y los responsables de Renfe y por los planes de futuro inmediato para el ferrocarril a su paso por la capital berciana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar