• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Se pone en marcha el programa de formación y empleo ‘Carracedelo Espacio Verde 2022’

El programa está subvencionado por la Junta de Castilla y León con un total de 151.520,40 y dará trabajo a 8 alumnos, un monitor y una coordinadora durante los próximos 9 meses

ctv-wah-1636047642359

Carracedelo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 feb 2023

Se ha puesto en marcha el programa de formación y empleo ‘Carracedelo Espacio Verde 2022’, donde se va llevar a cabo la segunda fase del parque de la calle La Forca de Carracedo del Monasterio.

Este parque, situado en la variante del Camino de Santiago a su paso por el municipio de Carracedelo, se inició con el programa de formación anterior, ajardinando una superficie de 1.858 m². En esta segunda fase se trabajará en los 2.485m2 restantes, finalizando así el ajardinamiento de esta zona.

El programa está subvencionado por la Junta de Castilla y León con un total de 151.520,40€ y dará trabajo a 8 alumnos, un monitor y una coordinadora durante los próximos 9 meses.

El concejal de Formación, Empleo y Nuevas Tecnologías, Darío Martínez, acompañado por la concejal de personal, Mari Cruz Miguel Álvarez y la concejala de Parques y Jardines, Trinidad Núñez, inauguraron el programa que supone el decimoquinto programa formativo en el municipio. Con él se pretende mejorar la formación y las oportunidades laborales de los participantes con dos certificados de profesionalidad ‘Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería’ y ‘Actividades Auxiliares en conservación y mejora de montes’.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar