• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

La Policía de Ponferrada impone durante el puente del Pilar 65 denuncias por no llevar mascarilla

Además, los agentes sancionan a otras 12 personas por participar en una barbacoa

Policía Local de Ponferrada

 

Agencia IcalPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:20

La Policía Municipal de Ponferrada impuso durante el puente del Pilar, es decir entre el viernes, 9 y el lunes, 12 de octubre un total de 65 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad. Además, los agentes sancionan a otras 12 personas por participar en una barbacoa.

También impusieron ocho denuncias por ‘botellón’, dos por molestar a los vecinos con ruidos y una más por orinar en la vía pública. Por otro lado, otras tres personas fueron sancionadas por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes. En cuanto a los locales de ocio, un establecimiento fue denunciado por carecer de licencia.

En lo que tiene que ver con el tráfico, de entre los más de 450 vehículos controlados por el radar, un total de 36 fueron denunciados por exceso de velocidad. Además, ocho conductores dieron positivo entre los 50 que fueron sometidos a los controles de alcoholemia y drogas. De ellos, cuatro se enfrentaron a un juicio rápido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Otro conductor también se enfrentó a un juicio rápido por negarse a someterse a la prueba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE