• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

La Policía de Ponferrada denuncia a los organizadores de una fiesta privada sin autorización

Acudieron 12 personas y los agentes impusieron otras 12 denuncias por ‘botellón’ y 32 más por no llevar la mascarilla obligatoria

Policía Local de Ponferrada

 

IcalPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

La Policía Municipal de Ponferrada denunció este pasado fin de semana a los organizadores de una fiesta privada que carecía de autorización y a la que acudieron un total de 12 personas. Los agentes también impusieron 12 denuncias por practicar el ‘botellón’ y 32 más por no llevar la mascarilla obligatoria en espacios libres o no respetar la distancia de seguridad.

En el ámbito del ocio también se sancionó a dos establecimientos que incumplieron su horario de cierre, así como a un ‘pub’ que estaba abierto pese a que la normativa actual lo impide. Los efectivos de la Policía Local cursaron otra denuncia por orinar en la vía pública y dos más por consumo y tenencia de estupefacientes. Por último, los agentes también denunciaron a un ciudadano que arrojó objetos desde el domicilio a la vía pública.

En cuanto al tráfico, cuatro conductores dieron positivo en las casi 60 pruebas de alcoholemia practicadas entre el viernes y el domingo y uno de ellos se enfrentó a un juicio rápido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Además, los agentes cursaron dos denuncias contra conductores que tenían caducada la ITV del vehículo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE