• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

La Policía Nacional, la ONCE, la Guardia Civil y Cruz Roja impartirán charlas en la Kids Zone de El Rosal

La Kids Zone permanece abierta los próximos fines de semana

Viernes y domingos de 17:30 a 21:00 horas; sábados de 17:30 a 21:00 horas y también por la mañana de 11:30 a 14:00 horas

ctv-4kg-73381334 2430742383683734 6838309197679951872 o

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:01

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, organiza el taller infantil “Nuestros Héroes” que contará con la participación de la ONCE, la Guardia Civil, la Cruz Roja y la Policía Nacional.

La Kids Zone es un club infantil dentro del espacio Fun Play Area que se encuentra ubicado en la planta alta de El Rosal, junto a los Cines La Dehesa. En este espacio gratuito, dirigido a niños de entre 3 y 10 años, se imparten periódicamente talleres temáticos pensados para que los más pequeños de la casa desarrollen sus propias capacidades y habilidades a través de juegos y distintas actividades.

Durante este mes y bajo el título “Nuestros Héroes”, se impartirá un taller especial que tendrá lugar desde este día 8 y hasta el 24 de noviembre. En él, todos los niños que lo deseen podrán conocer la labor de sus héroes cotidianos aprendiendo con las actividades y disfraces más divertidos. En esta ocasión especial, la Kids Zone contará además con cuatro charlas explicativas dirigidas a los más pequeños en la que sus héroes les contarán cómo trabajan y nos protegen en su día a día.

-Sábado 9 noviembre a las 19:00h. La ONCE se encargará de mostrar cómo es el día a día de un invidente y acudirá a la cita con un perro guía con el que los niños podrán interactuar.

-Viernes 15 de noviembre a las 17:30h. La Guardia Civil nos mostrará cómo actuar contra el acoso escolar.

-Sábado 16 de noviembre a las 17:30h. En esta ocasión los niños aprenderán primeros auxilios junto a la Cruz Roja.

-Viernes 22 de noviembre a las 17:30h. Por último, la Policía Nacional será la encargada de impartir una charla educativa en la que explicará los riesgos de internet.

El Centro Comercial El Rosal se muestra encantado de apoyar este tipo actividades que fomentan el aprendizaje y diversión, a la vez que acercan a los más pequeños de la casa cuál es la labor que realizan los organismos invitados. La Kids Zone es una apuesta segura en el centro comercial para que los niños pasen un buen rato aprendiendo con monitores cualificados mientras sus padres realizan sus compras.

La Fun Play Area también está compuesta por el espacio Hype Station, único en Castilla y León, y en el que tanto adultos como niños a partir de 7 años pueden disfrutar con los últimos juegos del mercado en competiciones propias o torneos organizados por Hype Station, como el próximo evento “Just Dance” que se celebrará el 23 de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar