• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

La Policía Local de Ponferrada traslada al Hospital a tres personas sin recursos para someterse a una PCR

Los agentes trasladan a un hostal de la ciudad a otra persona sin medios que había recibido el alta tras un ingreso hospitalario

ctv-cgk- 03max202101502586

Agencia Ical-Redacción COPE BierzoPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

La Policía Municipal de Ponferrada tuvieron que prestar este lunes varios servicios humanitarios relacionados con la pandemia del Covid-19, según han informado los agentes a través de su cuenta en la red social Twitter. En concreto, los efectivos policiales trasladaron a tres personas que se encontraban en cuarentena en sus domicilios y que carecían de medios para desplazarse hasta el Hospital del Bierzo, donde debían someterse a una prueba PCR.

También tuvieron que colaborar con otra persona que había sido dada de alta tras un ingreso hospitalario. Al encontrarse en ese momento sin medios ni recursos para poder pernoctar, los efectivos la trasladaron hasta un hostal de la ciudad.

REPARACIÓN EN LA TORRE DEL RELOJ

Por otro lado, la Policía Local de la capital del Bierzo ha informado de que en la jornada de este martes ermanecerá cortada la calle del Reloj, en la parte alta de la ciudad, para proceder a la reparación de los desperfectos que las fuertes tormentas de principio del año pasado causaron en la torre. También estará cortada la calle Paraisín, por reparación de calzada. Además, los agentes llevarán a cabo controles de velocidad en la carretera LE-711, que une la capital del Bierzo con Vega de Espinareda, y en la avenida de Milán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar