COPE

SUCESOS

La Policía Local de Ponferrada impone 19 denuncias por no respetar la distancia de seguridad

Esto ha sido en el primer fin de semana sin mascarilla obligatoria

Además, los agentes sancionan a 15 personas por consumir alcohol en la calle

ctv-apd-1555963559340

Ical- Redacción COPE BierzoPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

La Policía Municipal de Ponferrada denunció este pasado fin de semana a 19 personas por no respetar la distancia de seguridad una vez decaída la obligatoriedad de las mascarillas al aire libre. Entre el viernes y el domingo, los agentes también sancionaron a 15 personas por consumir alcohol en la calle y a otra más por orinar en la vía pública.

La recuperación del ocio nocturno supuso un aumento en las denuncias relacionadas con malas praxis por parte de los locales. Así, un establecimiento fue denunciado por sobrepasar los niveles de ruido, otro por instalar un equipo de sonido en la terraza que causó molestias a los vecinos y dos más por incumplir su horario de cierre estipulado.

En relación al tráfico, el fin de semana se saldó con dos accidentes en las calles del municipio, ambos sin heridos de consideración. En los 41 controles de alcoholemia practicados entre el viernes y el domingo, un total de seis conductores arrojaron resultado positivo. Además, los agentes instruyeron las diligencias oportunas para la celebración de tres juicios rápidos contra conductores, dos por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y uno por conducción temeraria.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE