• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

La Policía Local de Ponferrada denuncia a 12 personas por consumir alcohol en la calle

Además interpusieron dos denuncias por orinar en la vía pública y colaboraron en el rescate a una senderista lesionada

ctv-iye-1624883892978

Ical-Redacción COPE BierzoPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

La Policía Municipal de Ponferrada denunció durante el fin de semana a 12 personas por consumir alcohol en la calle y a dos por orinar en la vía pública. Además, los agentes de la capital berciana también atendieron siete incidentes sanitarios, uno de ellos el rescate a una senderista lesionada en los caminos romanos de Peñalba y Montes, en colaboración con el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis).

Por otro lado, los efectivos policiales impusieron cinco denuncias por conducción negligente, dos por no llevar el cinturón de seguridad, dos por no tener la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) en vigor y una por carecer de seguro. También cursaron una denuncia por incautación de marihuana y otra por incumplimiento del horario de cierre.

De viernes a domingo se registraron ocho accidentes de circulación en el municipio, uno de ellos con heridos y se practicaron 16 pruebas de alcoholemia de las que tres dieron positivo. Los policías impusieron 55 denuncias de tráfico y la grúa retiró 14 vehículos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar