• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

La Policía Local de Ponferrada denuncia a un conductor de 25 años por conducción temeraria

Además, dio positivo en las pruebas de alcoholemia que se le practicó

ctv-klr-ezqel1ox0aebioa

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 jun 2020

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a denunciar a un hombre con iniciales A. R. G. de 25 años por conducción temeraria, al ser sorprendido circulando por el Boulevard Juan Carlos I a gran velocidad, derrapando y haciendo trompos en las curvas.

Los hechos tuvieron lugar en las últimas horas, dentro de la vigilancia que realizan los agentes con vehículo camuflado, por la zona de La Rosaleda y avenida de los Escritores, donde se han recibido avisos de particulares denunciando estas prácticas.

Además, el conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia, por lo cual se tramitaron diligencias judiciales al Juzgado de Guardia, por un presunto delito de conducción temeraria. Cabe recordar que la conducción temeraria se multa de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo que va de uno a seis años.

Se trata del sexto caso en lo que va de semana de denuncias relacionadas con conducción negligente o temeraria. La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar