• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Nuevos equipamientos para la ‘Comicteca’ de la Biblioteca Municipal de Ponferrada

Se han incorporado ocho estanterías realizadas por los participantes del Programa Mixto de Formación y Empleo Matinot III

ctv-ind-estanterias

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

La Biblioteca Municipal Valentín García Yebra de Ponferrada ha incorporado a la ‘Comicteca’ ocho estanterías realizadas por los participantes del Programa Mixto de Formación y Empleo Matinot III, que cursan el certificado de profesionalidad de 'Soldadura oxigás y Mig/Mag' y que son programas subvencionados por el Servicio Público de Empleo de CYL, que buscan la mejora en la empleabilidad de los desempleados.

Estas modernas estanterías son de acero inoxidable pulido por las ventajas que ofrecen de mantenimiento y limpieza, además de llevar ruedas para modular los diferentes espacios de la sala. La futura Comicteca va completando su programa de actuaciones para abrir en los próximos meses, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Será un espacio nuevo dedicado a los jóvenes, para puedan continuar conectados con la lectura a través de un género que desarrolla aspectos artísticos y literarios muy importantes en su formación humanística.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar