• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COVID-19

Un nuevo ingreso por Covid-19 en las últimas horas en el Hospital del Bierzo

En la actualidad hay 4 personas ingresadas en el centro médico de referencia de la comarca y todas ellas se encuentran en planta

Te actualizamos los datos de la crisis del coronavirus en nuestra comarca. Aquí puedes consultar todos los detalles

ctv-rdp-1620667283450
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:55

Siguen siendo 414 las personas que han fallecido por Covid-19 en el área de salud del Bierzo y Laciana, tras la última actualización que ha realizado la Junta de Castilla y León. Cabe destacar que en las últimas horas no se han producido nuevas muertes en el Hospital del Bierzo de Ponferrada. De esta manera, de las 414 defunciones, 209 se han registrado en el centro médico de referencia de la comarca y el resto han tenido lugar en domicilios o residencias.

En el hospital de la capital berciana han pasado 1.338 pacientes que han sufrido esta pandemia y 1.125 son los que se han recuperado. En la actualidad hay 4 personas ingresadas y todas ellas se encuentran en planta. Cabe recordar que desde el pasado jueves no hay ningún paciente con coronavirus en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en el centro médico de referencia de la comarca. Todo esto llega después de que en el último día haya habido un nuevo ingreso y ninguna alta.

En cuanto a la incidencia acumulada de contagios en Ponferrada está en 10 casos por 100.000 habitantes en los últimos 7 días. A 14 días, la capital del Bierzo alcanza los 26 casos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE