• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

La Navidad brilla más que nunca en El Rosal

Este año el Tren de la Navidad se convierte en el Tren de los Regalos, con un montón de premios como consolas Nintendo Switch o patinetes eléctricos

ctv-ssr-thumbnail navidad2019

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:22

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ya disfruta de la magia de la Navidad con un amplio abanico de actividades para toda la familia.

Una vez más, El Rosal celebra estas fechas por todo lo alto, llenando sus pasillos de espíritu navideño gracias a una cuidada decoración con guirnaldas de luces que brillan más que nunca, combinando a la perfección con su recién estrenado New Look. Toda la naturaleza que llegó con la reforma se ha iluminado cubriendo de luz cada rincón del centro comercial. Como colofón nos encontramos con el árbol de Navidad gigante situado en la entrada principal y el letrero luminoso “XMAS” en el otro acceso y que a punto está ya de convertirse en el photocall favorito de estas navidades.

Los pequeños de la casa disfrutarán más que nunca de todas las actividades programadas, comenzando esta tarde con la inauguración de El Tren de la Navidad que, este año, llega cargado de regalos. Todos los niños de 0 a 14 años podrán realizar un recorrido gratuito por El Rosal. Para subir solo será necesario presentar un tique de compra de cualquier establecimiento del centro comercial y completar una papeleta de participación, con la que entrarán directamente en uno de los cuatro sorteos que se realizarán los días 12, 20, 28 de diciembre y el día 5 de enero. Una ocasión perfecta para conseguir regalos como dos Nintendo Switch, un patinete eléctrico, una bicicleta y muchos más premios.

También estará el famoso Belén de Macario, que regresa a El Rosal a partir de este sábado 7 de diciembre con nuevas figuras artesanales en movimiento. Una auténtica joya de la Navidad berciana que, en cada edición, sorprende con novedades y una colocación diferente, ofreciendo así, cada año, un Belén nuevo.

Papá Noel y el Rey Mago también han confirmado su asistencia para recibir a todos los peques que quieran acercarse a dejar sus cartas. Podremos encontrar a Papá Noel desde el día 13 y al Rey Mago a partir del día 26.

El espacio infantil Kids Zone, ubicado al lado de los cines, cuenta con horario especial de vacaciones. Ya se puede disfrutar de “Los colores de la Navidad”, un nuevo taller en el que los más pequeños fomentarán su imaginación y creatividad creando adornos, tarjetas navideñas y muchas más actividades que les cargarán de ilusión, magia y fantasía.

Por otra parte, El Rosal quiere poner también el foco en los más necesitados, colaborando y animando a colaborar a todo el que pueda, con las iniciativas puestas en marcha por ADISBIER. La asociación de discapacitados del Bierzo recoge juguetes y libros infantiles hasta el 31 de diciembre en su sede, ubicada en la planta alta del centro comercial. También hasta el 5 de enero se puede colaborar con la I campaña navideña de recogida de alimentos no perecederos a través de las donaciones en su misma sede. Para dar más opciones, El Rosal ha habilitado otra zona de recogida en la Fun Play Area.

Aquí al completo el programada de Navidad del Rosal

ctv-ssr-thumbnail navidad2019

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE