COPE

SOCIEDAD

El Museo de la Energía también presente en la Feria Internacional de Turismo Industrial de Barcelona

De la mano del Consorcio Provincial de Turismo de León, el museo de la capital berciana participa este viernes en una presentación sobre el turismo industrial en la provincia

ctv-rdl-1597764280698

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

B-Industrial 2021 es la feria de turismo industrial internacional en Barcelona que, en su cuarta edición que comienza mañana, servirá de escenario para mostrar la oferta de la provincia en materia de turismo industrial. Yasodhara López, directora de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, será la encargada de mostrar el potencial del turismo industrial con el que cuenta Ponferrada a través de la colaboración y las posibilidades que ofrecen la antigua central de la MSP y el Museo del Ferrocarril.

La directora del museo intervendrá este viernes a las 13:00 horas en la jornada profesional organizada por el Consorcio Provincial de Turismo de León en el recinto barcelonés. En la misma mesa redonda intervendrán el vicepresidente de la Diputación de León, Nicanor Sen; el director del Museo de la Siderurgia y Minería de Castilla y León, Roberto Fernández; y la diputada y concejala del Ayuntamiento de Fabero, Susana Folla, como entidad gestora del Pozo Julia.

B-Industrial es la primera feria de turismo industrial internacional en Barcelona. Durante los próximos días 11, 12 y 13 de junio tendrá lugar la cuarta edición de la feria de turismo industrial B-Industrial 2021 dentro del salón internacional del turismo B-Travel Barcelona, en el recinto ferial de Montjuïc.

Tras el éxito de les ediciones anteriores, el turismo industrial vuelve a tener un espacio temático propio dentro de un salón del turismo que promociona la diversa oferta turística del mundo y da a conocer a los visitantes del salón su atractivo como una propuesta más.

B-Industrial nació con la voluntad de ser un referente y una cita ineludible para todos los que disponen de una oferta turística de esta modalidad y la quieran dar a conocer a los 36.000 visitantes y 1.200 profesionales que, de media, asisten anualmente al B-Travel.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar