• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Mucha química en el Museo de la Energía

Este sábado por la mañana tendrá lugar un taller para público infantil y familiar y, la semana que viene, el taller para adultos

ctv-fof-jugando-con-los-elementos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:21

La programación cultural de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía llega este mes con actividades para que disfruten pequeños y mayores. Enmarcado en el Año Internacional de la Tabla Periódica, el sábado 21 de 12:00 a 13:00 horas tendrá lugar la actividad “Los talleres del Museo: Jugando con los elementos”.

A través de un original juego de mesa, los asistentes interactuarán y realizarán experimentos que les ayuden a descubrir algunos de los elementos que nos rodean. El precio del taller es de 4€ y el aforo es limitado, por lo que para participar se requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Y ya pensando en el público adulto, el sábado 28 de 12:00 a 13:00 horas el Museo organiza el taller “Potasio en mi jabón”. Impartido por Entorno Anfibio, durante esta actividad se aprenderá a elaborar jabón de potasa con aceite usado para limpiar la vajilla y como remedio ecológico contra las plagas del jardín. El precio del taller es de 10€ y, debido a que son plazas limitadas, debe realizarse inscripción previa contactando con el Museo.

ctv-otg-potasio-en-mi-jabon

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar