• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ECONOMÍA

El movimiento de las mamás online llega al Bierzo con el ecommerce de Dear Charlotte

Una apuesta valiente en tiempos de pandemia con alta costura infantil seleccionada desde el mundo rural

Mabel Gutiérrez se une desde Villafranca al círculo de las mamás que revolucionan el mundo de la moda online

ctv-tso-12345678

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

Todo empezó con una muñeca llamada Charlotte. La fascinación de Mabel Gutiérrez por la moda infantil comenzó cuando era una niña, aumentó cuando tuvo a sus dos hijas y se profesionaliza ahora con Dear Charlotte.

Mabel se une así al movimiento de las mamás online que revolucionan el mundo de la moda sin abandonar su propio paraíso, que en caso de esta joven madre berciana es el mundo rural, Villafranca del Bierzo. Son mujeres que, como ella, demuestran que son profesionales y, además madres, inspiradas, motivadas, con poco tiempo para perder y muy seguras de lo que quieren y necesitan. Para todas estas madres Dear Charlotte abre hoy sus puertas virtuales en www.dearcharlotte.es con el espíritu optimista y valiente de quien inicia un proyecto comercial en el que confía plenamente pese al momento de pandemia en el que vivimos.

Dear Charlotte ofrece un cuidado catálogo para niños y mamás lleno de prendas y accesorios con calidad y estilo, con marcas reconocidas como Baby Paris, Nanos, Bambula Kids o Petit Antoinette, muchas de ellas gestionadas también por mamás que han construido toda una comunidad alrededor del sector de la moda infantil.

Junto a su web, Dear Charlotte está también presente en redes sociales: Facebook e Instagram, donde además de informar sobre las novedades de la tienda, se podrá encontrar contenido muy útil para las atareadas mamás.

ctv-vpd-dch charlotte foto 304

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar