• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CULTURA

Molinaseca acoge la exposición de pintura con obras del pintor Enrique Sánchez

Se puede ver en la Oficina de Turismo de Molinaseca hasta el 1 de noviembre de jueves a domingo y festivos de 18:00 a 21:00 horas

ctv-b95-expo-pintura

Molinaseca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:46

Molinaseca acoge la exposición de pintura con obras del pintor Enrique Sánchez que se puede visitar en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Molinaseca. La inauguración tuvo lugar el pasado sábado, 2 de octubre y estará abierta hasta el 1 de noviembre de jueves a domingo y festivos de 18:00 a 21:00 horas.

Enrique Sánchez es un pintor de los llamados autodidactas, con una trayectoria artística muy corta puesto que aunque como otros muchos pintores su afición viene de niño, tan sólo se ha tomado en serio esta actividad a partir del 2017 y aún con muchas más ganas a partir del 2019, año en que se hizo socio de la Asociación de Pintores del Bierzo y que ha supuesto el inicio de sus exposiciones.

Su pintura muy colorista presenta una evolución apreciable en el tiempo, aunque aún inmadura y en una constante búsqueda de un estilo propio en el que se sienta cómodo.

Ha expuesto colectivamente con los miembros de la asociación en muchas ocasiones y en solitario ha realizado hasta el momento 4 exposiciones contando con la actual en Molinaseca, donde presenta un total de 27 óleos que muestran su evolución.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE