• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA MUNICIPAL

El Medio Rural de Ponferrada dispondrá de 700.00 euros en obras a cargo de los remantes de Tesorería de 2018

El concejal de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso, de Coalición por El Bierzo se ha mostrado muy satisfecho con estas inversiones

ctv-7dt-10prn201807398266

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 sep 2019

El concejal delegado del Área de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso, de Coalición por El Bierzo se ha mostrado muy satisfecho con las inversiones que se podrán acometer en las pedanías del municipio de Ponferrada con cargo a los remanentes de tesorería de 2018 que quedarán dictaminadas por la Comisión de Hacienda que se celebrará el martes día 24 de septiembre y que previsiblemente se aprobarán en el pleno ordinario del mismo mes.

Según Alonso, ”Con esta aprobación se garantiza que durante el año 2020 se puedan acometer estas obras tan necesarias. No obstante, desde el Grupo de Coalición por El Bierzo en el ayuntamiento de Ponferrada, seguimos trabajando de manera paralela a estos remanentes para incorporar más inversiones en los próximos presupuestos de 2019 y 2020 y pedimos por ello paciencia al resto de pueblos y pedanías, que sin duda también verán atendidas sus peticiones”.

Las inversiones para el Medio Rural que se llevarán a aprobación la próxima semana son las siguientes:

PLAN RURAL DE ASFALTADO: - Calles Tahoces y Aureliano Quindós en Fuentesnuevas. - Carretera de Lombillo a Molinaseca. - Camino Panderón en San Lorenzo. - Camino Chicón en San Andrés de Montejos. - Tramo Camino Escaril.

TOTAL INVERSIÓN: 225.00€ 

OTRAS OBRAS: - Mejora de canaletas y drenajes centrales de Campo. - Cubierta Edificio de Usos Múltiples de Columbrianos. Acondicionamiento de “La Casa de La Maestra” en Bárcena. - Cubierta de la Pista Polideportiva y Ferias de Toral de Merayo. - Mejora del Abastecimiento de Agua Potable de Valdecañada. - Sustitución de lamelas de la Estación de Tratamiento de Agua Potable en San Clemente de Valdueza (Captación del Oza)

TOTAL INVERSIÓN: 465.000€

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar