• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA

Marco Morala: “En estos difíciles momentos el aspecto humano es más importante que el político”

El portavoz del PP en Ponferrada ha anunciado que va a pedir transparencia al equipo de Gobierno tras conocerse la detención del concejal Pedro Muñoz

Audio

Escucha aquí las palabras de Marco Morala, portavoz del PP en Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

El portavoz del PP en Ponferrada, Marco Morala, se ha referido a la detención de concejal de la capital berciana Pedro Muñoz, que se ha decretado presión contra él ya que se le está investigado por tentativa de homicidio contra su mujer. “En estos difíciles momentos el aspecto humano es más importante que el político. Quiero lamentar que esté en juego una vida humana, mis deseos de una pronta y satisfactoria recuperación de Raquel.

“En estos momentos el PP jamás tratará de obtener rédito político de una desgracia. Mis respetos a la actuaciones y diligencias de investigación de los hechos que desarrollen las autoridades competentes. Existe una dinámica judicial que hay respetar”

Por último, ha reseñado que “vamos exigir a nivel municipal transparencia. En todo caso, las decisiones y explicaciones corresponden al equipo de Gobierno. Ellos serán quienes deben de explicar si afectará su coalición de gobierno”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo