• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

M-Clan, Taburete, Mala Rodríguez, Fuel Fandago o Natalia Lacunaza, conciertos de este verano en Ponferrada

El programa de conciertos y espectáculos Las noches del Auditorio Verano 2021 se desarrollará en el Auditorio de Ponferrada a lo largo de los meses estivales

ctv-ver-img 3304

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:42

Este lunes la concejala de Fiestas de Ponferrada, Lorena Valle, ha presentado ‘Las noches del Auditorio Verano 2021’, el programa de conciertos y espectáculos que se desarrollarán en el Auditorio de la capital berciana a lo largo de los meses de este verano.

Entre dichas actuaciones destacan las de los grupos M-Clan, cuyo vocalista, Carlos Tarque, acompañó a la concejala mediante vídeoconferencia durante la rueda de prensa de hoy. Además, también desfilarán por el escenario del Auditorio Taburete, Natalia Lacunza, Mala Rodríguez, y otros espectáculos como Fuel Fandango, Grison Beat Box y Jaime Caravaca, y los bercianos Interés Variable, En Bruto, y Mala Komunikación. Asimismo, para los niños se ha programado para el 19 de junio el espectáculo Los mundos de Peppa Pig y Ben & Holly.

Aquí os dejamos el cartel con todos los detalles de la programación.

ctv-mac-original-cartel-noches-a3-01-1


El aforo será limitado a algo más de 2.000 espectadores y las entradas, cuyo coste girará en torno a los 20 euros (algo más en el caso de Taburete y M-Clan), ya están a la venta online a través de Wegow.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar