• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ECONOMÍA

Los establecimientos turísticos SICTED Ponferrada superan el Comité de Distinción

Además, han recibido los distintivos de calidad

Un total de treinta y cinco empresas continúan distinguiéndose dentro del proyecto SICTED Ponferrada

ctv-kgy-1594462895928

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:06

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada ha recibido los diplomas y distintivos, expedidos por la Secretaría de Estado de Turismo, de los adheridos al Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, SICTED Ponferrada, que han superado un nuevo ciclo del Comité de Distinción en el que se les acredita el cumplimiento de los requisitos y estándares de calidad en el sector turístico.

Un total de treinta y cinco empresas continúan distinguiéndose dentro del proyecto SICTED Ponferrada, apostando por mantener unos niveles de calidad en todos los ámbitos de gestión con el fin de diferenciar a Ponferrada con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Los establecimientos y servicios turísticos municipales del destino Ponferrada han pasado correctamente el Comité de Distinción de este proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), y apoyado e impulsado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El distintivo se renueva cada dos años. En esta ocasión se han renovado nueve distintivos, ya que el resto siguen vigentes. Los establecimientos que han necesitado renovar el distintivo lo han recibido individualmente de manos del alcalde de Ponferrada, ya que este año la situación de pandemia impide la realización del acto de entrega de distintivos SICTED.

La Concejalía de Turismo agradece el esfuerzo realizado por estos establecimientos en la aplicación de las buenas prácticas para la mejora continua de la calidad en los destinos turísticos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar