• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Los bomberos intervienen en el incendio de una vivienda en la avenida de Portugal de Ponferrada

El fuego afectó especialmente a una habitación

ctv-aw4-descarga

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:54

Los bomberos de Ponferrada han tenido que intervenir este martes en un incendio de una vivienda situada en el número 87 de la avenida de Portugal. El fuego afectó especialmente a una habitación

En torno a las 15:00 horas, la propietaria de esta vivienda al regresar del trabajo ha intentado acceder a su domicilio encontrándolo lleno de humo. Se le indicó que no accediese al interior y esperase a la llegada de los bomberos.

Se desplazó al lugar un retén de bomberos que localizó el incendio prácticamente extinguido en una de las habitaciones. Al permanecer la vivienda totalmente cerrada, el incendio se ha extinguido por falta de oxígeno. Se refrigeraron los puntos calientes y pequeños focos para posteriormente ventilar todas las estancias del inmueble.

La habitación donde se produjo el incendio presentó grandes desperfectos debido a las elevadas temperaturas alcanzadas. El resto de la vivienda sufrió daños como consecuencia del humo generado. Las tareas se dieron por finalizadas a las 17:05 horas.

Desde el servicio de Bomberos de Ponferrada se recuerda la importancia de cerrar la puerta al detectar un incendio y no abrir la puerta, ya que con ello se ayuda a la propagación del fuego.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar