• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Las obras obligan a cortar este lunes el paso peatonal inferior del ferrocarril entre Navaliegos y La Estación

La obra del paso inferior del ferrocarril comenzó el pasado 19 de julio y tiene un plazo de ejecución de dos meses

 El presupuesto de la actuación asciende a 93.000 euros

ctv-msr-tunel-5

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

El Ayuntamiento de Ponferrada informa que este lunes 12 de agosto, desde las 8:00 horas hasta las 19:00 horas, permanecerá totalmente cortado el acceso al paso inferior peatonal del ferrocarril, que une los barrios de Navaliegos y de La Estación (en la avenida del Ferrocarril).

La obra del paso inferior del ferrocarril comenzó el pasado 19 de julio y tiene un plazo de ejecución de dos meses. El presupuesto de la actuación asciende a 93.000 euros y contempla un tratamiento de acabado de revocado impermeabilizante proyectado de los paramentos verticales y horizontales. También se contempla la pavimentación de la zona verde que se encuentra situada sobre la cubierta de un tramo del paso inferior, en donde actualmente se registran desconchones, pequeñas filtraciones y deficiencia de alumbrado público.

Además, se va a acometer una iluminación nueva en todo el paso inferior, así como un control de acceso de televigilancia para garantizar la seguridad en este lugar tan transitado por los vecinos de ambos barrios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar