• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOMENTO

Las obras en los viaductos de Ruitelán y As Lamas desviarán el tráfico en la A-6 en Vega de Valcarce

El citado corte se llevará a cabo entre los kilómetros 422,400 y 428,800 y conllevará el desvío del tráfico a través de la calzada sentido A Coruña

ctv-sol-thumb-200214-021

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:55

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), en el marco de las obras de conservación que está realizando en los viaductos de Ruitelán y As Lamas de la Autovía del Noroeste (A-6), en el término municipal berciano de Vega de Valcarce, informa de que, en la actual fase de ejecución, es preciso efectuar un corte total de la circulación en la calzada sentido Madrid, de la autovía A-6.

El citado corte se llevará a cabo entre los kilómetros 422,400 y 428,800 y conllevará el desvío del tráfico a través de la calzada sentido A Coruña. Esta última funcionará en modo bidireccional, contando con dos carriles en sentido A Coruña y un carril en sentido Madrid. El desvío, que estará debidamente señalizado, se iniciará el lunes día 17 de febrero y se prolongará hasta el final de la primavera.

Las actuaciones tienen por objeto principal la renovación de los sistemas de contención de vehículos, así como diversos trabajos en tableros y pilas de los viaductos, de cara a mejorar su estado general de conservación. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar