• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Juan Delibes será protagonista en la 4ª conferencia del ciclo ‘Las charlas del 50 aniversario de Prada A Tope'

El acto con el biólogo y divulgador será el próximo lunes, 4 de julio a las 19:00 horas

ctv-nnq-diseo-prada---juan-delibes-1

Palacio de Canedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:29

El próximo lunes, 4 de julio a las 19:00 horas tendrá lugar en Palacio de Canedo la cuarta conferencia dentro del ciclo ‘Las charlas del 50 aniversario de Prada A Tope’.

Esta charla estará centrada en la ecología y su protagonista será el biólogo y divulgador Juan Delibes. Delibes es un gran defensor de la caza y la pesca practicadas con respeto a la naturaleza y como medio para conservar la biodiversidad. Este argumento y la importancia de la conservación de la naturaleza centrarán su charla, en la que el equilibrio en el entorno que nos rodea también será un tema a tratar en una época como la que vivimos, en la que ya hemos visto como un gran incendio ha arrasado buena parte de uno de los parajes naturales más destacados de Castilla y León.

Juan Delibes fue investigador del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y desde hace más de 30 años se dedica al periodismo centrado en la caza y la pesca. Así, ha dirigido algunas de las cabeceras más destacadas, como la Revista Trofeo, Seasons y Caza y Pesca TV. Ha recorrido buena parte del mundo conociendo otras culturas de pesca, una actividad de gran relevancia en el Bierzo, una comarca en la que contamos con numerosos e importantes ríos.

ctv-nnq-diseo-prada---juan-delibes-1




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE