• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA

Javier Santiago presentará la próxima semana a los integrantes de la nueva junta local del PP de Ponferrada

El exconcejal Carlos Fernández encabeza la nueva estructura orgánica de los populares en la capital berciana

ctv-ldu-1650956324107

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:11

El presidente provincial del PP de León y senador Javier Santiago Vélez presentará el próximo martes 31 de mayo a los integrantes de la nueva junta local de la formación en la ciudad, un órgano que presidirá el exconcejal Carlos Fernández después de que su candidatura fuera la única que concurrió a las elecciones internas locales y al proceso de primarias de los ‘populares’.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital berciana, Marco Morala, ha destacado la “absoluta sintonía” entre el grupo político del Consistorio y el nuevo presidente local, al que agradeció su “apoyo expreso” a la labor de oposición desarrollada en el Ayuntamiento. “El número de avales conseguidos por Carlos Fernández y la unidad que ha suscitado en torno a una candidatura en la que también están integrados todos los concejales pertenecientes al grupo municipal da idea de la sintonía de esa propuesta con las bases del partido en nuestro municipio”, señaló.

Además, valoró el “acierto” que supone escoger a una persona “con experiencia municipal” y con la capacidad de “representar a todas las partes del municipio, en particular a los pueblos y barrios que son seña de identidad fundamental de Ponferrada”. Por último, Morala confió en que la renovación interna sirva para impulsar el proyecto de los ‘populares’ para que la ciudad “recupere el pulso económico y el empleo y reduzca la pérdida de población que caracteriza el mandato del actual alcalde”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar