Boletín

POLÍTICA

El PP incluirá el Estadio Municipal ‘El Toralín’ dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas

Morala ha realizado una visita al club blanquiazul, junto Lidia Coca y Francisco Manuel Domínguez ‘Fran’

Audio

Declaraciones de Marco Morala, candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:45

El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, incluirá al Estadio Municipal ‘El Toralín’ dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas que incluye el programa con el que concurre a las próximas elecciones del 26 de mayo. Así lo afirmó tras visitar las instalaciones de la SD Ponferradina, junto a los números 2 y 5 de su lista, Lidia Coca y Francisco Manuel Domínguez ‘Fran’, precisamente ex jugador de la Deportiva y autor del gol que le valió el primer ascenso a Segunda División.

Morala agradeció que el club haya atendido su petición de visita y les haya abierto las puertas de ‘El Toralín’ para conocer sus instalaciones y su proyecto deportivo, con el presidente, José Fernández Nieto, como guía. Precisamente, Nieto les mostró algunas de las actuaciones realizadas en el estadio durante los últimos años y les expuso algunas de las mejoras que precisa, cuando el club se dispone a jugar de nuevo los play-off de ascenso a Segunda.

“Nos comprometemos con esas necesidades de mejora, nuestro proyecto además de apostar por el deporte minoritario también va a apostar por una institución que es bandera de la ciudad de Ponferrada y de la comarca del Bierzo”.

Lo más