• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD-8M

Hasta 4 actos en Ponferrada en el 8M, Día de la Mujer

Ha consecuencia de la pandemia de la Covid-19 se ha tomado la decisión de realizar lecturas de manifiestos y concentraciones

ctv-1w8-82f1iylu 400x400

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2021

En Ponferrada serán hasta cuatro actos los que se van a celebrar este lunes, 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer. El primero de ello tendrá lugar a las puertas de los sindicatos a 10:30 horas con la lectura de un manifiesto por parte de los sindicatos UGT y CCOO. El segundo acto tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento en este caso a las 11:20 horas y también se leerá un manifiesto.

Por su parte, a las 12:00 horas en la plaza Julio Lazurtegui, la Plataforma contra las violencias machistas del Bierzo y Laciana ha convocado una concentración que tiene el respaldo de Izquierda Unida, Podemos, PSOE, Use Bierzo, el Partido Comunista o Afa Bierzo, entre otras formaciones política y colectivos.

Por último, también a las 12:00 horas, pero en este caso en la plaza del Ayuntamiento hay otra concentración en concreto de la Asociación Feministas Bercianas bajo el lema #ElfeminismoEsAbolocionista #NoEsUnaFiestaEsUnaProtesta.

ctv-dbt-1500x500-8m

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE