COPE

Newsletters
Registrarme

SOCIEDAD

La Guardería de Páramo del Sil será gratuita para todos los niños de 0 a 3 años

Es gracias al programa 'Crecemos' y las ayudas de libros y material escolar tendrán un importe de 130 euros por niño matriculado

ctv-9x3-1579560047457

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

La Guardería de Páramo del Sil será gratuita para todos los niños de 0 a 3 años dentro del programa ‘Crecemos’ y las ayudas de libros y material escolar tendrán un importe de 130 euros por niño matriculado.

“El coste 0 para las familias con niños de 0 a 3 años es una apuesta más de este equipo de gobierno y poder favorecer a familias con niños y ayudar a conciliar la vida laboral y familiar”, apuntan fuentes del Ayuntamiento de Páramo del Sil.

En cuanto las ayudas de libros, el Consistorio pretende con esta medida “aminorar los cuantiosos gastos que tienen las familias en el inicio del curso y más en este año con precios disparados incluso en los productos más básicos”, remarcan.

“Esperamos que ambas medidas sirvan para ayudar a la escolarización y educación de los niños y hacer un poco más llevadero los gastos que esto supone para las familias”, manifiestan para terminar los responsables del equipo de Gobierno.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar