• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Gadisa inaugura en un estación de servicio del Bierzo un Claudio Express que abrirá los 365 días del año

El establecimiento franquiciado forma parte del complejo Galeón 394

Está ubicado en la salida de la A6 en Camponaraya e integrado por una  gasolinera, restaurante, cafetería y el punto de venta

Gadisa inaugura en un estación de servicio del Bierzo un Claudio Express que abrirá los 365 días del año

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

Gadisa alcanza los 183 establecimientos franquiciados Claudio en Castilla y León y en Galicia con la apertura de un Claudio Express en El Bierzo, el 8º del actual ejercicio económico. El nuevo punto de venta completa los servicios del complejo Galeón 394, que cuenta con restaurante, cafetería y gasolinera.

Una de las grandes ventajas es el amplio horario de apertura: 24 horas los 365 días del año. La inauguración supone la creación de 19 nuevos puestos de trabajo directos en los diferentes espacios del complejo, situado en la salida 394 de la A6 a su paso por la localidad de Camponaraya.

El nuevo Claudio Express dispone de una sala de ventas de 200 m2 que responde al concepto de rápido, cómodo y económico, con un completo surtido de productos que satisface las necesidades de los clientes.

La inauguración del complejo Galeón 394, cuyo gerente es Michelangelo de Falco, tiene lugar este sábado, momento en el que también abre al público el Claudio Express. El supervisor de la red de franquiciados de Gadisa en El Bierzo es Benigno Canedo.

La compañía ha dado un fuerte impulso a esta línea de negocio durante el 2019. Esta misma se ha ejecutado una apertura de otro Claudio Express. En ese caso, un punto de venta urbano en la ciudad de A Coruña.

Gadisa cuenta con 222 Gadis12 Cash Ifa y 183 establecimientos franquiciados Claudio, de los que 63 son Claudio Express, localizados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2