• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA-DEPORTES

El PP felicita al Club de Gimnasia Rítmica El Bayo por su nueva clasificación para el campeonato de España

Los populares califican como excelentes estos resultados y se muestran enorgullecidos como vecinos de Cubillos del Sil

ctv-mvf-46931282 308999249955147 3754281344939589632 n

Cubillos del Sil

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Cubillos del Sil, Pedro Jorge Fuertes, ha felicitado a través de una nota de prensa a todos los componentes del Club de Gimnasia Rítmica El Bayo, “por su gran actuación en el campeonato Gallego de Gimnasia Rítmica Individual”, clasificatorio para el campeonato de España, celebrado en el complejo polideportivo Dos Remedios en Orense.

En particular, el portavoz popular en el Ayuntamiento, Pedro Jorge Fuertes, se ha referido a las deportistas clasificadas Irene Ares, Naray Chao, Triana Castillo y Paula Martínez, así como a su entrenadora Rosa Guibelalde, que comparte con ellas este enorme mérito de conseguir la clasificación. “A todas ellas, así como al resto de compañeros que no han conseguido esta difícil clasificación, desde el Partido Popular los animamos a seguir trabajando con alegría con el objeto de lograr los mejores resultados en la competición que se celebrará del 31 de mayo al 6 de junio. Ánimo y mucha suerte”.

Desde el PP municipal tampoco se olvidan de los directivos del club, sus socios y sus patrocinadores “por su brillante forma de afrontar esta interesante tarea”, y agradecen su dedicación y eficiencia para conseguir unos excelentes resultados “que siempre nos enorgullecen como vecinos de Cubillos del Sil”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar