• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ECONOMÍA-EMPRESAS

Fele reconoce a Bierzo Recicla y a la panadería Nietos de Abel con la distinción Mención Especial 2019

Los galardonados recibirán su premio en la gala del Empresario del Año que se celebrará en el Auditorio de León el día 29 de noviembre

ctv-qw5-img 7060-1280x640

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:28

Los empresarios Ignacio Blanco, de la empresa Bierzo Recicla, y Abel López, Alejandro López y Juan Darío López, de la panadería Nietos de Abel, serán los galardonados con las menciones especiales que cada año entrega la delegación berciana de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele Bierzo) con motivo del Día de la Empresa. La entrega de los premios tendrá lugar el día 29 de noviembre a las 19.30 horas en el Auditorio Ciudad de León, cuando se reconozca como Empresario del Año a Luchas Sigman, director general de Chemo.

Además, este año la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE León) hará entrega del primer premio Joven Emprendedor de la provincia, que ha recaído en la gestora Sandra Valdueza, responsable de la empresa Abacus Innova y de los restaurantes La Mary y Miu. El jurado destacó su ejemplo como “emprendedora que ha apostado por diversificar su actividad empresarial, generando empresas donde la innovación es seña de identidad y con una importante presencia en la economía leonesa”.

Junto a ellos, recibirán su homenaje Octavio Fernández, de Calzados Geox; María Martín, de Levidrio; Aníbal Soria, de Grupo Inatega; Iris Fernández, de Agroferba; y Yolanda Rojo y Juan José Losada, del restaurante Pablo. El presidente de Fele, Javier Cepedano, destacó que el objetivo de estas distinciones es “reconocer la capacidad de innovación y crecimiento de cada una de las empresas galardonadas”. En ese sentido, el responsable de la patronal leonesa hizo hincapié en el carácter de empresa familiar, “un valor predominante en la mayor parte de las empresas de la provincia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE