• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

La Fábrica de Luz se suma a la oferta cultural de la Asociación de la Cámara de la Propiedad Urbana de León

Los asociados se beneficiarán de entrada gratuita a La Fábrica de Luz. Museo de la Energía en Ponferrada

La Cámara abonará el importe en su lugar

ctv-z8h-211203 camara museo2

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:11

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía en Ponferrada se suma a la oferta cultural que la Asociación de la Cámara de la Propiedad Urbana de León y Provincia ofrece a sus asociados y entre los que ya se encuentran las catedrales de León y Astorga, el Museo de San Isidoro, el Museo de los Pueblos Leoneses, el Monasterio de Santa María de Carracedo, el Museo de León y el Palacio Episcopal de Gaudí, entre otros. Así, el museo ha llegado a un acuerdo para ofrecer entrada gratuita a los asociados con el objetivo de contribuir a la promoción del rico patrimonio histórico industrial que alberga la antigua central, así como de su intensa labor en pro de la divulgación científica. Por su parte, la asociación busca ofrecer un nuevo servicio y ampliar los beneficios con los que cuentan sus asociados, proporcionándoles novedosas opciones de ocio y facilitándoles el acceso a diferentes espacios culturales de la provincia de León.

Desde este y ya durante el puente, los asociados podrán visitar la antigua central de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP) de forma totalmente gratuita para ellos, presentando su tarjeta de socio e identificándose con su DNI o documento equivalente. La entrada será personal y válida para el titular de la tarjeta, sin límite de accesos mientras continúe en vigor el acuerdo.

EL OBJETIVO DEL ACUERDO

El acuerdo se ha articulado a través de un convenio firmado entre la Asociación de la Cámara de la Propiedad Urbana de León y la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), como entidad gestora de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía. Dicho convenio tiene por objeto la colaboración entre las entidades con la finalidad de extender entre los asociados de la Cámara de la Propiedad Urbana de León el conocimiento de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, sus espacios y su patrimonio, facilitando el acceso al mismo.

A través de este convenio, la Cámara se compromete a abonar las entradas de sus socios al 100% del precio establecido. Por su parte, Ciuden se compromete a facilitar la entrada al museo a aquellas personas que acrediten debidamente su pertenencia a la Cámara. El presente convenio tiene una vigencia de dos años, los cuales podrán ser prorrogables al término del mismo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar