• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

El espectáculo de música flotante de Le Piano du Lac vuelve en septiembre a Cacabelos y Carucedo

La compañía francesa regresa a la comarca del Bierzo con su montaje ‘Pianola’

ctv-cps-accueil-2020-8

IcalPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

El espectáculo de música flotante ‘Pianola’, de la compañía francesa Le Piano du Lac, volverá en el mes de septiembre a tierras bercianas, donde ya se pudo ver el pasado verano. En concreto, la gira española recalará en la playa fluvial de Cacabelos los días 1, 2 y 3 de septiembre y en el lago de Carucedo, del 4 al 6 del mismo mes. La pianista y cantante Violette Prevost, el actor y músico Medhi Meskini y el ‘hombre rana’ Clément Béguet protagonizan este espectáculo de música, narración y trompeta sobre el agua.

Tras el paréntesis provocado por la pandemia del Covid-19, el espectáculo se llevará a cabo mediante reserva ‘online’ obligatoria y con un número de entradas en venta reducido para respetar la distancia física de seguridad. La taquilla de este proyecto autofinanciado es voluntaria, aunque el precio aconsejado es de 10 euros.

Todos los conciertos tendrán una duración de una hora y cuarto y arrancarán a las 19 horas. Después del espectáculo, el público podrá subirse al taburete del músico y experimentar el piano flotante. Además, los organizadores recomendaron a los espectadores que lleven consigo cojines o sillas para estar cómodos durante el espectáculo, así como un paraguas, ya que los conciertos se mantendrán en caso de lluvia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar