• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GASTRONOMÍA

Desayunos que saben a gloria

Lee y escucha aquí a la colaboradora de COPE Bierzo, Silvia Rodríguez Álvarez

Audio

Silvia Rodríguez ÁlvarezPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:32

DESAYUNOS QUE SABEN A GLORIA

Cómo disfrutamos de esos plácidos desayunos de domingo, cuando las manecillas del reloj, en su loco devenir con el tiempo, no nos apresuran en los quehaceres rutinarios.

Es maravilloso comenzar el día con un fantástico desayuno que siempre debe incluir un zumo de naranja recién exprimido que nos proporcione vitamina C, saboreando una humeante taza de café, recreándonos en el crujir apetitoso de las tostadas de hogaza, untadas a conciencia con mantequilla y mermelada o cristalina miel para los más golosos.

El summum del placer, es el tándem perfecto de aceite y tomate pringado las sabrosas rebanadas salpicadas de pimienta negra molida. El tazón ebrio de cereales o el generoso Cola Cao que removemos con parsimonia mientras distraídos mordisqueamos las deliciosas rosquillas de anís que nos traen recuerdos imborrables de la infancia.

Y el apetecible chocolate espeso muy espeso acompañado de los churros dorados con maestría en la sartén o los frisuelos, tan nuestros… os aseguro que es el plan perfecto. ¡¡Feliz domingo!!

ctv-nt9-1596042617183
ctv-yci-1581944108457


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar