• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

33 denuncias por saltarse el toque de queda y 54 por no llevar mascarilla en Ponferrada en el fin de semana

Fueron durante las últimas horas de vigencia del estado de alarma

Los agentes de la capital berciana también cursaron seis sanciones por beber en la calle, lo que se conoce como botellones

ctv-mdn-1617039950087

Redacción COPE Bierzo-IcalPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

La Policía Municipal de Ponferrada impuso durante el pasado fin de semana un total de 33 denuncias por incumplimientos del toque de queda y 54 por no llevar mascarilla o no respetar la distancia de seguridad a. Los agentes también cursaron seis sanciones por beber en la calle, lo que se conoce como ‘botellones’.

En relación a los establecimientos de ocio, hubo un total de siete sanciones contra cinco locales. Tres de las denuncias están relacionadas con el incumplimiento de las medidas contra el Covid-19, otras tres con el horario de cierre y la última se debe a que el local carecía de autorización para instalar una terraza desde la que se molestó a los vecinos con música y ruidos.

En cuanto al tráfico, durante el fin de semana se registraron en las calles de la capital berciana un total de nueve accidentes, aunque todos ellos se saldaron sin heridos de consideración. Además, un conductor se enfrentó a un juicio rápido por circular habiendo perdido la vigencia del permiso. A lo largo del fin de semana, los agentes de la Policía Municipal también colaboraron en el dispositivo de regulación del tráfico con motivo de la vacunación masiva que se lleva a cabo en el Hospital del Bierzo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar