• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

81 denuncias por no llevar mascarilla y 80 por saltarse el toque de queda en Ponferrada en el fin de semana

Además, los agentes de la Policía Local de la capital berciana sancionaron a tres establecimientos por infringir las medidas sanitarias para hacer frente a la Covid-19

Coche Policía Municipal de Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:47

La Policía Municipal de Ponferrada ha impuesto durante este fin de semana 81 denuncias por no llevar mascarilla o no respetar la distancia de seguridad y 80 por saltarse el toque de queda que limita la libertad de circulación en horario nocturno, a partir de las 10 de la noche.

Además, los agentes de la Policía Local de la capital berciana sancionaron a tres establecimientos por infringir las medidas sanitarias frente a la Covid-19, en relación con el aforo, el respeto a la distancia de seguridad o el horario de cierre. Uno de los locales también fue sancionado por llevar a cabo una actividad distinta a la autorizada.

También, los efectivos policiales cursaron ocho denuncias por participar en ‘botellones’ y otras 13 contra los asistentes a tres fiestas privadas que causaron molestias a los vecinos con música alta y ruidos. Otras tres personas fueron denunciadas por fumar en la calle sin respetar la distancia de seguridad y una última sanción se impuso al identificar a un vecino orinando en la vía pública.

En relación al tráfico, el fin de semana se saldó con cinco accidentes en las calles de la capital berciana, todos ellos sin heridos de consideración. Hay que resaltar que un conductor se enfrentó a un juicio rápido, acusado de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir de manera temeraria, poniendo de esta manera en peligro la vida o integridad de las personas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar