COPE

SUCESOS

11 denuncias por no llevar mascarilla y 12 por saltarse el toque de queda en Ponferrada en el fin de semana

Además, los agentes de la Policía Local de la capital berciana sancionan a los organizadores de dos fiestas privadas que causaron molestias a los vecinos

Policía Local de Ponferrada

 

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:41

La Policía Municipal de Ponferrada impuso durante el pasado fin de semana 11 denuncias por no llevar mascarilla o no respetar la distancia de seguridad y 12 por saltase el toque de queda que limita la libertad de circulación en horario nocturno. Además, los agentes impusieron una denuncia por fumar en la terraza de un establecimiento y sancionaron a los organizadores de dos fiestas privadas que causaron molestias a los vecinos con música alta y ruidos.

En cuanto al tráfico, las calles de la ciudad fueron escenario de dos accidentes, en ambos casos sin que se registrasen heridos de consideración. Dos conductores se sometieron a sendos juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad vial, al ser identificados conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. También, en los 141 controles de velocidad llevados a cabo entre el viernes y el domingo, el radar identificó a tres conductores, que fueron denunciados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE Fin de Semana

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Escuchar