• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

12 denuncias en Ponferrada por no llevar mascarilla al no respetar la distancia de seguridad

La Policía Local de la capital berciana además ha tramitado diligencias durante el fin de semana para la celebración de cuatro juicios rápidos contra conductores

ctv-lrs-1578420962113

Ical-Redacción COPE BierzoPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:16

La Policía Municipal de Ponferrada ha impuesto durante el pasado fin de semana 12 denuncias por no llevar mascarilla al no respetar la distancia de seguridad. Los agentes también sancionaron a una persona por fumar en la terraza de un establecimiento hostelero y a 11 más por beber en la calle, lo que se conoce como ‘botellón’.

En cuanto a los locales de ocio, dos recibieron sendas denuncias por causar molestias por ruidos y otro fue sancionado por incumplir su horario de cierre. En relación al tráfico, se registraron seis accidentes en las calles del municipio, aunque sólo en uno de ellos se produjeron heridos de escasa consideración.

Además, los agentes instruyeron diligencias para la celebración de cuatro juicios rápidos contra conductores. En tres de los casos, la causa fue conducir bajo los efectos del alcohol. En el caso restante, el acusado se enfrentaba a los cargos de conducción temeraria, atentado contra la autoridad y desobediencia a la autoridad.

Por último, las patrullas de la Policía Municipal continuaron con su participación en el Plan de Seguridad de Verano 2021, que centra su vigilancia en los montes Castro y Pajariel, en el Camino de Santiago y en las viviendas adscritas al programa ‘Seguridad en vacaciones’.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar