• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

38 denuncias en Ponferrada durante el último fin de semana por no llevar mascarilla en espacios públicos

Además, los agentes de la Policía Local denunciaron a un establecimiento de ocio por incumplir el horario de cierre e impusieron siete denuncias por ‘botellón’

Policía Municipal

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 oct 2020

La Policía Municipal de Ponferrada cursó durante el pasado fin de semana 38 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad, frente al casi centenar del fin de semana anterior. También se denunció a un establecimiento de ocio por incumplir el horario de cierre.

Además, los agentes locales impusieron siete denuncias por ‘botellón’ y otras seis por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes. Por último, un taxista también fue denunciado por incumplir los descansos acordados por decreto de la Alcaldía de fecha 13 de diciembre de 2019.

En cuanto al tráfico, los efectivos policiales instruyeron diligencias judiciales para la celebración de cinco juicios rápidos contra los conductores que dieron positivo en los más de 20 controles practicados entre el viernes y el domingo. Uno de ellos carecía, además, del permiso de conducción. En los mismos controles, otro conductor dio positivo en cannabis. Durante el fin de semana se registraron un total de 12 accidentes en las calles de la capital berciana, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos de escasa consideración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar