• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

4 denuncias durante el fin de semana en Ponferrada por no utilizar mascarilla en lugares cerrados

Además, los agentes cursaron 6 denuncias más por orinar en la calle, otras 5 por tenencia de sustancias estupefacientes y 5 más por provocar daños en el mobiliario urbano

También, los efectivos policiales que patrullan la capital berciana incautaron dos armas blancas, un cuchillo y una navaja

ctv-eow-1578420962113

Ical-Redacción COPE BierzoPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

La Policía Municipal de Ponferrada impuso durante el pasado fin de semana un total de cuatro denuncias contra personas que no hacían uso de la mascarilla obligatoria pese a encontrarse en lugares cerrados. Además, entre el viernes y el domingo, los agentes cursaron seis denuncias más por orinar en la calle, otras cinco por tenencia de sustancias estupefacientes y cinco más por provocar daños en el mobiliario urbano. También, los efectivos policiales que patrullan la capital berciana incautaron dos armas blancas, un cuchillo y una navaja.

En cuanto al tráfico, en los 24 controles de alcoholemia y drogas practicados en el trascurso del fin de semana, tres conductores dieron resultado positivo. De ellos, dos tuvieron que enfrentarse a sendos juicios rápidos acusados de un presunto delito contra la seguridad vial. Hay que reseñar que hubo una decena de accidentes, aunque sólo en cuatro de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos de escasa consideración.

Por último, tuvieron que atender media docena de incidentes sanitarios en el municipio y colaboraron con la organización de la marcha solidaria organizado por el Ayuntamiento en el monte Pajariel.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar