• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Denunciado en Ponferrada un conductor que circulaba de noche cuadruplicando la tasa de alcohol permitida

Por el mismo motivo, circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, otro conductor también tuvo que enfrentarse a un juicio rápido

ctv-9zc-1578420962113

Ical-Redacción COPE BierzoPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:48

La Policía Municipal de Ponferrada denunció este pasado fin de semana a un conductor que multiplico por cuatro la tasa de alcohol permitida al volante y al que se acusa de un presunto delito contra la seguridad vial, tras la instrucción de las correspondientes diligencias judiciales. Una patrulla del turno de noche fue la responsable de localizar el vehículo, que circulaba “de forma anómala y con riesgo de causar un accidente”, señalan los agentes en un comunicado.

Por el mismo motivo, circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, otro conductor también tuvo que enfrentarse a un juicio rápido. En total, fueron 11 los conductores que dieron positivo en los 33 controles de alcoholemia y drogas practicados entre el viernes y el domingo.

En cuanto a las zonas de ocio, los agentes cursaron una denuncia por incumplir las medidas de seguridad contra la pandemia y otra por ruidos que causaron molestias a los vecinos. Además, los efectivos policiales impusieron cuatro denuncias por orinar en la calle.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2