COPE

POLÍTICA

El PP denuncia que los Presupuestos General del Estado “maltratan” a Ponferrada

Los populares impulsarán una batería de enmiendas populares para incrementar los fondos de los proyectos vitales como la autovía a Orense, la mejora del ferrocarril y la Ciuden

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:36

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, ha denunciado a través de una nota de prensa que los Presupuestos Generales del Estadio “maltratan” a la capital berciana. Además, ha criticado duramente por ello al alcalde Olegario Ramón.

“El ataque de los socialistas a Ponferrada no puede ser ni más intencionado, ni más claro: lo que están dispuesto a dar a Cataluña por sus apoyos independentistas parlamentarios se lo niegan a Ponferrada. Y no nos olvidemos que son los PGE socialistas, que son los PGE de Sánchez y de Olegario, un alcalde que además de freírnos a impuestos, ejerce más de sumiso y dócil militante socialista que de alcalde de todos los ponferradinos”.

Tras esto, el popular ha anunciado que su partido impulsara una batería de enmiendas para incrementar los fondos de los proyectos vitales como la autovía a Orense, la mejora del ferrocarril y la Ciuden.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar
Directo La Lupa

La Lupa

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE