• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Se dan a conocer los ganadores del IV Certamen literario Cuentos con Duende

Aquí les damos a conocer todos los premiados y detalles

ctv-fng-ph2018 cultura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:23

El Ayuntamiento de Ponferrada ha dado a conocer los ganadores del IV Certamen literario Cuentos con Duente. Ester Folgueral Rodríguez, Juan Carlos Ramos Villar, Raquel Peláez Gusano y Jesús Álvarez Courel han formado parte del jurado de este certamen. Hay que reseñar que se han presentado un total de 29 cuentos en la Categoría A y 13 en la Categoría B.

El primer premio en la Categoría A de quinto y sexto de Primaria y primero de la ESO, ha sido para Rocío Pérez Gómez, alumna de 6A del Colegio Espíritu Santo, con el cuento titulado ‘Un sueño sobre ruedas’. El segundo premio se lo llevó María Serrano Cañas, alumna de 5B del Colegio La Asunción, con ‘Un mundo ideal’, y el tercer premio recayó en Anastasia Martínez Moreno, alumna de 1B de la ESO del IES Virgen de la Encina, con ‘La leyenda de Sara’.

En la categoría B, para alumnos de segundo, tercero y cuarto de la ESO, ha ganado el primer premio Nuor Mahmoud Khalaf de 3D de la ESO del IES Virgen de la Encina con el cuento bajo el título ‘El hombre’. El segundo premio fue para Clara Vila Gordillo de 3B de la ESO del IES Fuentesnuevas, con ‘La flor naranja’, y el tercer premio recayó en Victoria Reig García de 4C de la ESO del Colegio La Inmaculada con ‘El valor del silencio’.

Las aulas premiadas han sido la de 6º A del Colegio Espíritu Santo y la de 3º D de la ESO del IES Virgen de la Encina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar