• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA-DEPORTES

El PP de Cubillos del Sil envía su apoyo y fuerza al Club de Gimnasia Rítmica El Bayo

Tras su clasificación, las gimnastas compiten a lo largo de esta semana en el Campeonato de España que este año se celebra en Valencia

ctv-myf-46931282 308999249955147 3754281344939589632 n

Cubillos del Sil

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:26

El Partido Popular de Cubillos del Sil ha mostrado su apoyo al Club de Gimnasia Rítmica El Bayo, que está compitiendo estos días en el Campeonato de España tras lograr la clasificación.

El portavoz municipal Pedro Jorge Fuertes, envía así mismo la felicitación de los populares a todas las personas que componen el Club, especialmente a las gimnastas clasificadas, y a sus entrenadores y entrenadoras, que comparten el enorme mérito de haber conseguido la clasificación.

“Estamos atentos a su participación en el Campeonato, les enviamos toda nuestra fuerza y deseamos los mejores resultados en la competición para Inés, Paula, Naray y Triana, así como para el resto de compañeros, a quienes animamos a seguir trabajando, con la máxima ilusión, en esta preciosa disciplina".

Del mismo modo, los populares quieren trasladar su felicitación a los directivos del Club y a sus patrocinadores y socios, así como el agradecimiento a su entrega y ejemplar dedicación año tras año en el desarrollo de esta actividad deportiva sin desfallecer nunca y consiguiendo siempre interesantes resultados. “Nuestro deseo es que vuestro esfuerzo continúe dando estos buenos resultados que tanto enorgullecen a todo el municipio de Cubillos del Sil, y nos ponemos a vuestra disposición para ayudar en todo aquello que esté en nuestras manos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar