• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Corullón estrena su nueva web de turismo

Turismocorullon.com es la nueva web turística que pretende dar la importancia y visibilidad que merece la riqueza patrimonial, natural o cultural del municipio

El objetivo potenciar Corullón como destino turístico

ctv-inr-corulln-web-turismo

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

El Ayuntamiento de Corullón continua con su apuesta por potenciar el turismo en el municipio, así como por poner en valor todos los recursos con los que cuenta. La última actuación ha sido la realización de la nueva página web de turismo del municipio www.turismocorullon.com.

Una herramienta fundamental para mejorar la difusión de su patrimonio, espacios naturales, diversidad de rutas para todas las épocas del año, servicios del destino o los productos enogastronómicos que ofrece a todo el que decida realizar una escapada a este destino berciano.

En este portal, desarrollado por RICI Comunicación, podremos descubrir desde su patrimonio a sus rutas de senderismo, pasando por sus importantes tradiciones y costumbres o momentos destacados de su agenda cultural como su viacrucis viviente en Semana Santa o el espectáculo natural de los cerezos en flor, entre otros.

La imagen adquiere un gran protagonismo con contenidos dinámicos que logran que Corullón sea visto desde el exterior como un destino atractivo y auténtico que combina naturaleza y patrimonio con muchos otros valores y alternativas. Las fotografías y el contenido audiovisual invitan al viajero a descubrir este municipio berciano en cualquier época del año.

Una web con la que los usuarios pueden navegar de una manera sencilla a través de cualquier dispositivo, accediendo a toda la información de forma rápida e intuitiva, con el objetivo de responder a las necesidades de los usuarios y potenciales turistas.

ctv-zok-corullon-web-naturaleza
ctv-fzz-corullon-web-2
ctv-i4l-corulln-turismo-web

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar