• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AGRICULTURA-SOCIEDAD

Correos lanza una nueva campaña especial para el envío de cerezas desde siete oficinas del Bierzo y Laciana

Los paquetes pueden mandarse a cualquier punto de la península hasta el 31 de julio con precios reducidos

ctv-pp1-1589385978486

IcalPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

Correos puso en marcha este lunes 1 de junio ya hasta el 31 de julio una nueva edición de la campaña especial destinada a los productores de cerezas de las comarcas del Bierzo y Laciana. Las oficinas de Correos de Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero, Ponferrada, Villablino y Villafranca del Bierzo ofrecerán precios reducidos para todos los vecinos que envíen este producto por paquetería a cualquier punto de la península.

Además del envío desde la oficina postal, los carteros rurales de estas zonas también pueden recoger los paquetes con el producto a su paso por las distintas localidades para trasladarlos a las oficinas de cabecera. Por su parte, el cliente puede elegir el lugar de entrega y el servicio también incluye notificaciones a través de SMS y de correo electrónico para el destinatario, así como un seguro especial.

Por otro lado, al tratarse de productos alimentarios, el servicio está pensado para que la entrega se realice “con urgencia y efectividad”, destacaron fuentes de la empresa postal. El embalaje es el conocido como Paq Premium Caja Mediana, que cuenta con unas dimensiones de 39, 28 y 19 centímetros. Los clientes pueden introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar